WARHAMGUALDA

Página web creada por Juan Carlos Gualda Sánchez.
Esta es una página web dedicada al mundo de los WARHAMMER 40.000. En ella podremos compartir experiencias y comentarios sobre esta afición.

miércoles, 11 de enero de 2012

ELDARS OSCUROS

 He empezado mi nuevo ejército de los Eldars Oscuros estas navidades 2011/2012.
 Me gustan mucho verlos montarlos y pintarlos, sobre todo pintarlos.
 Ya tengo un buen ejército y eso que acabo de empezar.
 Son baratos y hay pocas cosas que conseguir.
A partir de ahora voy editar mucho esta página.

Saludos ;)

                                



                                   GADAÑA ELDAR OSCUROS
                                   He empezado con mi ejército con una guadaña.
                                   La verdad es que me encantan las guadañas.La he pintado
                                   con unas luces azules fosforitas.






                           

2 comentarios:

  1. Muy conseguidos esos guerreros. Te felicito. Me alegro que hayas dedidido publicas más cosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pilar.Me alegro que te gusten

    ResponderEliminar