WARHAMGUALDA

Página web creada por Juan Carlos Gualda Sánchez.
Esta es una página web dedicada al mundo de los WARHAMMER 40.000. En ella podremos compartir experiencias y comentarios sobre esta afición.

jueves, 3 de noviembre de 2011

GUERRA DIA 29/10/2011

Un sábado mis amigos y yo nos reunimos en mi garaje para echar una guerra de warhammer 40000.
3 contra 3. Yo y mis amigos eramos solo orkos y los contrarios una mezcla de Tau,Guardia Imperial,Orkos y
Marines Espaciales.
El campo de batalla era una catedral destruida una playa y búnkeres

No nos dio tiempo a acabarla pero estaba bastante igualada.



Este era parte del ejercito enemigo



y este era parte de mi ejercito



                                 


1 comentario:

  1. Verás, Juan Carlos, yo no soy muy aficionada a las maquetas de guerra, pero si tu tienes esa aficción...¡adelante!Te animo a que sigas con la iniciativa del blog, verás qué bonito es y que interesante. Tendrás la oportunidad de conocer a gente con los mismos intereses que tú.Yo misma lo visitaré a menudo. No te contesté antes porque creía que eras tu padre y le contesté a él en vez de a tí, pero ahora que ya lo sé, me voy a hacer seguidora tuya para seguir tus entradas en cuanto las publiques. Un abrazo, Juan Carlos

    ResponderEliminar